Es una tecnología no invasiva, que por medio de ondas electromagnéticas de alta intensidad estimulan el músculo de una manera profunda, proporcionando contracciones continuas para lograr una completa tonificación muscular.
Los aplicadores que son colocados en el área seleccionada, generan un campo electromagnético que provocan unas contracciones musculares profundas, mejorando la atonía muscular. Una sesión de 30 minutos equivale a realizar unas 30.000 sentadillas, pero SIN esfuerzo. El tipo de contracción que se produce solo es posible conseguirla con esta tecnología fortaleciendo de una manera más profunda los músculos de la zona a tratar.
No tiene efectos secundarios
Cumplimiento con la protección de datos: Sus datos serán tratados por Carmen Martan con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@clinicasdramartan.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
En Clínicas Dra. Martán somos expertos en medicina estética y cirugía plástica , contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado y los últimos avances médicos, nuestros tratamientos e intervenciones son totalmente personalizados. Reserva ya tu cita. Primera valoración gratuita. Financiamos el 100% de tus tratamientos.