UNIDAD DE GINESCOESTÉTICA

La Ginecoestética para mejorar la calidad de vida

La menopausia y los embarazos son momentos de la vida de las mujeres que tienden a dejar huella con el paso del tiempo. Entre los problemas asociados a estas etapas dela vida se encuentran la hiperlaxitud vaginal, la sequedad vaginal y las disfunciones de suelo pélvico.
Para solucionar todo este tipo de problemas funcionales y estéticos en la vida íntima femenina, hoy en día existen tratamientos efectivos e indoloros. Esto es precisamente de lo que se ocupa la Ginecoestética.

Con el paso de los años, la piel de todo el organismo pierde elasticidad y componentes como ácido hialurónico, colágeno y elastina. En el caso de las mujeres, este proceso natural de envejecimiento se une a las etapas de la vida como los partos y la posterior menopausia.
Por ello, es habitual que a partir de los 50 años comiencen a padecer algunos cambios en su vida íntima como, por ejemplo, mayor sequedad en la zona vaginal que puede producir dispaurenia, dolor al mantener relaciones sexuales. Además, también pueden darse otros problemas cómo exceso de piel flácida en la zona vaginal o problemas de suelo pélvico que produzcan incontinencia de orina o insatisfacción sexual.