MASAJE DRENANTE

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Sin intereses ni comisiones

Existen diferentes técnicas con las que podemos tratar el drenaje linfático:

Presoterapia

Es el tratamiento médico-estético que consiste en la aplicación de presiones de aire a modo de masaje, de forma controlada y de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón. Es totalmente indoloro y proporciona una sensación de descanso inmediato.

Masaje manual

Es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático, así como la circulación de retorno.

Cosméticos

En combinación con los tratamientos manuales de drenaje y la aparatología se podrá utilizar cierta cosmética que ayudará a mejorar la circulación linfática y sanguínea previniendo la retención de líquidos.

Los principales componentes de estos cosméticos deberán ser tomillo, romero, rusco, cola de caballo, alcachofa, cardo mariano, gingko, sales marinas, algas, etc.

Existe igualmente la posibilidad de incorporarlos en forma de complementos alimenticios.

¿En qué consiste el tratamiento?

Tras la consulta especializada con el equipo médico-estético, se creará el protocolo de tratamiento personalizado para cada paciente, con las técnicas que se llevarán a cabo y el número de sesiones para un del tratamiento.

El equipo médico-estético de clínica Dra. Martan tiene además especial cuidado con su protocolo post tratamiento, así como la dieta y recomendaciones a seguir por el paciente y tendrá un seguimiento exclusivo y personal.