MARCACIÓN ABDOMINAL
Tiene como objetivo mejorar los problemas abdominales derivados de exceso de piel, grasa o falta de tono muscular.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Sin intereses ni comisiones
¿Qué es la marcación abdominal?
La lipomarcación es una cirugía que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada. Permite recrear una abdomen plano pero definido, ya que se logra profundizar los surcos naturales del abdomen y dar un aspecto atlético y natural.
¿En qué consiste la marcación abdominal?
La lipomarcación o marcación abdominal va más allá de una lipoescultura convencional, se realiza el mismo principio removiendo los cúmulos de grasa localizados por medio de cánulas, pero se hace una escultura y refinamiento de las líneas naturales de los músculos abdominales, definiendo su trayecto y creando un efecto de surcos y relieves que dan el aspecto de un abdomen más atlético y tonificado. La intervención se hace bajo anestesia general , y suele durar 2 horas aproximadamente.
¿Tiene efectos secundarios?
La lipomarcación genera efectos secundarios como la aparición de moretones e inflamación en la zona tratada. Este tipo de efectos están asociados directamente con la intervención quirúrgica e irán desapareciendo con el paso de los días.
Los efectos del tratamiento son permanentes.
(si se lleva una vida saludable)
Beneficios
- Reduce o elimina la grasa en la zona abdominal.
- Marca las líneas abdominales y la musculatura.
- El abdomen lucirá un aspecto liso, firme y moldeado.
- La autoestima del paciente se eleva considerablemente.
Recomendaciones (post tratamiento)
- Guardar reposo por lo menos durante una semana.
- Realizar ejercicio activo después de un mes y de manera gradual.
- Se recomienda caminar en el lugar de la recuperación, después del segundo día de la intervención.
- Utiliza prenda de lycra y realizar masajes postoperatorios.
Resultados visibles
- Los resultados se harán evidentes en la fase final del posoperatorio, aproximadamente 2 a 3 meses después de la intervención, apreciando un contorno corporal definido y marcando los contornos musculares de la zona abdominal pero para obtener resultados ideales y naturales, es aconsejable que la persona tenga un gusto por la actividad física y realice una rutina de gimnasio que ayudará a mantener los resultados.