Es un tratamiento médico estético de criolipólisis que se se encarga reducir capas de grasa mediante lipólisis con aplicación de frío. Es un tratamiento muy seguro ya que se usa tecnología inteligente que adapta la temperatura en función de la grasa y cantidad a eliminar para conseguir mejores resultados comprobados.
Esta tecnología inteligente es capaz de alcanzar temperaturas de hasta -11º produciendo un frío intenso de forma controlada, que congela las células destruyéndolas. Los macrófagos desechan esta grasa y el cuerpo la elimina. Con esta técnica se pueden tratar las siguientes zonas: doble mentón, zona axilar, cara interna de los brazos, abdomen, espalda, cartucheras, interior de los muslos, subglúteo, rodillas, pecho en los hombres, entre otros.
Realizamos un diagnóstico personalizado, en el que se evalúa la cantidad y tipo de grasa localizada. El número de sesiones dependerá de dicho diagnóstico. Cada sesión dura entre 60 a 75 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.
Cumplimiento con la protección de datos: Sus datos serán tratados por Carmen Martan con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@clinicasdramartan.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
En Clínicas Dra. Martán somos expertos en medicina estética y cirugía plástica , contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado y los últimos avances médicos, nuestros tratamientos e intervenciones son totalmente personalizados. Reserva ya tu cita. Primera valoración gratuita. Financiamos el 100% de tus tratamientos.