La Dermalinfusion es un novedoso tratamiento para purificar e hidratar el rostro, rejuveneciendo y renovando las células de la piel.
La Dermalinfusión consiste en exfoliar, limpiar e hidratar simultáneamente la piel, gracias a un cóctel de serums. El tratameinto tiene una duración de 1h y 30 mins
Paso 1
Exfoliación: elimina la piel y las células muertas para una regeneración uniforme.
Paso 2
Extracción: se abren los poros y se realiza una extracción manual, limpiando en profundidad el rostro y regenerando los poros.
Paso 3
Infusión: se nutre la piel con un cóctel de serums, que se infiltra en las capas más profundas de la dermis, consiguiendo resultados inmediatos.
La Dermalinfusión no genera efectos secundarios más que los propios del tratamiento como piel ligeramente enrojecida, pero se recuperará con el paso de las horas.
Cumplimiento con la protección de datos: Sus datos serán tratados por Carmen Martan con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@clinicasdramartan.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
En Clínicas Dra. Martán somos expertos en medicina estética y cirugía plástica , contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado y los últimos avances médicos, nuestros tratamientos e intervenciones son totalmente personalizados. Reserva ya tu cita. Primera valoración gratuita. Financiamos el 100% de tus tratamientos.