Se trata de una técnica exclusiva realizada con hilos tensores y toxina botulínica (botox) con el fin de elevar la cola de la ceja logrando profundidad en la mirada, consiguiendo un efecto de mirada felina.
El tratamiento es totalmente personalizado ya que depende de las características de cada paciente y de los resultados que queramos obtener. Con el Fox Eyes logramos recuperar la juventud del rostro, realzar la mirada y restar la sensación de cansancio.
La sesión dura aproximadamente 30 minutos y se aplica anestesia local.
Los efectos secundarios que pueden asociarse con mayor frecuencia son: enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas si se rompe algún capilar y dolor pasajero que desaparecerán en el plazo de 2 a 6 días.
Cumplimiento con la protección de datos: Sus datos serán tratados por Carmen Martan con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@clinicasdramartan.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
En Clínicas Dra. Martán somos expertos en medicina estética y cirugía plástica , contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado y los últimos avances médicos, nuestros tratamientos e intervenciones son totalmente personalizados. Reserva ya tu cita. Primera valoración gratuita. Financiamos el 100% de tus tratamientos.