Este tratamiento utilizado en medicina estética consigue atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.
El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (patas de gallo).
El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeños pinchazos, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.
La aplicación del Botox es muy simple ya que no requiere anestesia y las sesiones duran unos 15 minutos.
La toxina botulínica es un tratamiento médico que se utiliza desde hace muchos años para el tratamiento de problemas neurológicos. Las concentraciones usadas en estética son mínimas y si la técnica es bien ejecutada no existen complicaciones ni reacciones adversas destacables. El resultado será muy natural si se aplican dosis adecuadas.
Cumplimiento con la protección de datos: Sus datos serán tratados por Carmen Martan con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@clinicasdramartan.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
En Clínicas Dra. Martán somos expertos en medicina estética y cirugía plástica , contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado y los últimos avances médicos, nuestros tratamientos e intervenciones son totalmente personalizados. Reserva ya tu cita. Primera valoración gratuita. Financiamos el 100% de tus tratamientos.