UNIDAD DE LÁSER

MORPHEUS 8

Remodelación profunda de la piel
Este tratamiento combina la radiofrecuencia fraccionada y la penetración conmicroagujas. De esta forma, alcanza las capas más profundas de la piel. Morpheus8 es un tratamiento de antienvejecimiento que rejuvenece la piel y estimula la producción de colágeno.
El tratamiento Morpheus se utiliza para reducir celulitis y las arrugas. También puede utilizarse para tratar la hiperhidrosis, las marcas de acné, estrías y otras cicatrices. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo. Esta tecnología aprobada por la FDA es mínimamente invasiva, sin embargo, sus resultados son totalmente efectivos, ya que remodela el tejido subdérmico actuando sobre las capas más profundas de la piel.

LÁSER CO2

El láser CO2 es un tratamiento cutáneo que se realiza en consulta y tiene por objetivo tratar cicatrices, eliminar arrugas, tensar la piel y mejorar las manchas y el poro.
Consiste en aplicar pequeños impulsos de luz hacia la zona de la piel a tratar.

Para llevar a cabo el tratamiento, el equipo cuenta con distintas intensidades que el experto en estética aplica según el tipo de piel o las marcas que tiene el paciente.

El láser CO2 se utiliza para tratar distintos tipos de cicatrices, como por ejemplo: las del acné, las que aparecen tras un accidente o golpe y las que pueden formarse tras una cirugía. Asimismo, el láser CO2 permite: mejorar el tono de la piel, eliminar arrugas finas, disminuir el tamaño del poro y estimular la renovación de colágeno.

IPL (LUZ INTENSA PULSADA)

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.